Fidelis Abogados

Blog

ENLACES DE INTERÉS

Con el aluvión de oposiciones que se producirán en los últimos meses, a cualquier opositor le puede surgir la duda de qué hacer si cree que una pregunta está mal planteada o resuelta. Nuestro abogado Marcos Gil Alonso (@MGil_Alonso) te explica qué debes hacer si estás en esa situación en el artículo publicado por Law and Trends.

El presente informe tiene como objetivo valorar la posibilidad de provisión de puestos de Agente de los diversos Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid mediante la movilidad interadministrativa, todo ello a la luz de la regulación que ofrece la Ley 1/2018, de 22 de Febrero, de Coordinación de los Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Tras la efímera aplicación y posterior falta de aprobación de la reforma de la Ley de arrendamientos urbanos, resulta interesante ver qué cambios han estado en vigor desde la aprobación del Real Decreto-Ley y cuáles son las modificaciones que finalmente no han prosperado ante la falta de aprobación del mismo. Para ello, nuestro socio Roberto Ruíz Casas (@rruizcasas) analiza los aspectos más importantes de esta efímera modificación

El presente informe tiene como objetivo valorar la constitucionalidad, validez y encaje normativo, legal y competencial de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 1/2018, de 22 de Febrero, de Coordinación de los Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

©2018 Fidelis Abogados | Diseñado por Sciremedia