Fidelis Abogados

Igualas jurídicas

FIDELIS ABOGADOS ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada «iguala» en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecidas una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

Podrá contratar servicios en materia de Derecho laboral, mercantil, administrativo o cualquier otra rama del Derecho dentro de sus necesidades. Nuestros servicios multidisciplinares nos permiten adaptarnos a todas sus necesidades legales.

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que por servicios Jurídicos deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz tanto para empresas como para particulares.

Contáctenos para informarse gratuitamente y sin compromiso de este servicio que le facilitará la correcta gestión de sus asuntos en materia legal y se evitará sorpresas innecesarias al estar al corriente de todos los gastos derivados de los mismos.

©2018 Fidelis Abogados | Diseñado por Sciremedia