Fidelis Abogados

Nuestro despacho

Solicite su primera consulta gratuita
(91) 434 32 39
Calle de Ibiza 35, 6º C. 28009 Madrid

Competencia basada en la experiencia

Desde hace años, FIDELIS ABOGADOS brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

¿Qué le ofrecemos?

Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal

Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

VEAN NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA LEGAL

NUESTROS SERVICIOS

Mucho más que asesoría legal

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

Tratamiento personalizado y especializado para su caso.

Asistencia legal integral.

Acompañamiento a procesos judiciales.

Negociación y defensa de sus intereses.

NUESTRA FILOSOFÍA

Todos los miembros y componentes que integran la firma FIDELIS ABOGADOS cuentan con una alta cualificación, encontrándose concretamente especializados en las ramas: civil, laboral, administrativa, penal y de reclamación de impagados.

 FIDELIS ABOGADOS es un Despacho Profesional que ofrece sus servicios a personas físicas y jurídicas, desde todos los ámbitos del derecho.

 La motivación principal de FIDELIS ABOGADOS es la atención a los clientes sometida a los principios de la ética y deontología profesional, materializada en un trato personal, directo e individualizado con cada uno de los clientes y la puesta a disposición de éstos de los medios personales y materiales de este Despacho. Nuestra principal premisa es la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

FIDELIS ABOGADOS tiene como objetivo dar una atención personalizada y de calidad a cada cliente, ya sea una persona física o jurídica, y para ello contamos con un equipo de profesionales dónde prima la diligencia, buen hacer, lealtad y ética, premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. La búsqueda de la calidad y el espíritu innovador y de superación es el motor de nuestro crecimiento. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

NUESTRO DESPACHO – DIRECCIÓN

D. Roberto Ruiz Casas

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especialización en Derecho Civil, con notoria experiencia en Derecho de Familia. Especialización en Derecho Administrativo, particularmente en procedimientos de responsabilidad patrimonial. Dilatada experiencia en la rama penal.

©2018 Fidelis Abogados | Diseñado por Sciremedia